Argentina
Jueves, 1 diciembre 2022
ENCUESTA
23 de agosto de 2022

Ranking de intendentes: un patagónico ocupa el primer puesto

La Tecla Patagonia accedió al informe de agosto sobre imagen positiva de CB Consultora. ¿Qué puestos ocupan los jefes comunales de las provincias del sur?

Ranking de intendentes: un patagónico ocupa el primer puesto - La Tecla Patagonia

El último informe interprovincial de agosto 2022 de CB Consultora al que tuvo acceso La Tecla Patagonia muestra el nivel de imagen positiva de los intendentes a nivel nacional. El ranking muestra a los 24 jefes comunales mejor posicionados. Este mes el primer puesto está ocupado por un patagónico.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se posiciona como el jefe comunal con mayor imagen positiva a nivel nacional con el 66, 9%. El chubutense ocupaba el segundo lugar en la medición de julio con el 66% y escaló hasta la cima en agosto aumentando un 0,9%.

En tanto, el segundo lugar lo ocupa Martín Llaryora de Córdoba capital y el tercero Eduardo Tassano de Corrientes. 

Los jefes comunales patagónicos que también superan el 50% de imagen positiva son Pablo Grasso de Río Gallegos que se ubica en el puesto 13 con el 51, 6% y Gustavo Gennuso de Bariloche con el 50, 6% está en 14º lugar. También ocupa un lugar en el ranking el intendente de Neuquén, Mariano Gaido con el 40,4%.