Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MISTERIO
18 de agosto de 2022

Encontraron huellas de pumas cerca de Villa Gesell

Las imágenes trascendieron en los medios locales luego del testimonio de un grupo de hombres que fueron a pescar y se encontraron con los rastros.

Encontraron huellas de pumas cerca de Villa Gesell - La Tecla Patagonia

Hace un mes  atrás los vecinos de Villa Gesell fueron alertados por la presencia de pumas sueltos por la ciudad, luego de que las cámaras de la zona los registró caminando entre las casas. En las últimas horas, trascendió una imagen de una supuesta huella que fue capturada por unos hombres que fueron a pescar.

Según informó el sitio Minutog.com el hallazgo lo realizaron un grupo de hombres que fueron a realizar el avistaje de ballenas pero quedaron sorprendidos al encontrar una huella más grande que la palma de una mano en la reserva Faro Querandí. Según el relato de uno de los protagonistas, estuvieron acampando en el lugar y asocian el rastro con la del puma.

El pescador aseguró que el hecho ocurrió después de caminar 400 metros y que “no dejamos ningún tipo de basura”. La imagen tomada en la arena muestra la huella y el hombre posó su mano al costado para la foto que luego se viralizó.    


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET