Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
18 de agosto de 2022
CHUBUT

Pesar por el fallecimiento de Javier Maraboli, exintendente de Alto Río Senguer

La noticia fue comunicada por Máximo Pérez Catán, presidente del partido Chubut Somos Todos al que pertenecía Maraboli. El deceso se produjo debido a un paro cardiorespiratorio luego de una intervención quirúrgica

Pesar por el fallecimiento de Javier Maraboli,  exintendente de Alto Río Senguer
Compartir


El exintendente de Alto Río Senguer, Javier Maraboli, falleció durante la madrugada debido a un paro cardiorespiratorio luego de una cirugía. La noticia se conoció a primera mañana mediante las redes de Máximo Pérez Catán, presidente de Chubut Somos Todos, espacio al que pertenecía el dirigente. 
   
 
 
 
 
 

Maraboli fue un histórico referente en su localidad del justicialismo. Afiliado al partido creado por Mario das Neves desde su creación fue varias veces intendente e incluso tuvo intenciones de volver a serlo en las elecciones del año 2019 pero perdió frente a Miguel López Gutiérrez.  Actualmente, se desempeñaba como delegado de la región sur de CORFO, dependiente del ministerio de Producción provincial. 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET