Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
18 de agosto de 2022
REGIONALES

Intendentes de Vaca Muerta piden más infraestructura ante la llegada del gasoducto

Un grupo de mandatarios de localidades petroleras viajaron a Buenos Aires para reunirse con Jorge Nema, flamante secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal. Le plantearon sus preocupaciones ante la llegada de cientos de trabajadores para la construcción del gasoducto

Intendentes de Vaca Muerta piden más infraestructura ante la llegada del gasoducto
Compartir


Un grupo de intendentes de las localidades petroleras de Vaca Muerta viajó a Buenos Aires para reunirse con el flamante secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal del ministerio de Economía, Jorge Neme. 

Los intendentes platearon su preocupación ante el aumento de la actividad hidrocarburífera y la inminente llegada del gasoducto Néstor Kirchner, que prevé presencia de gran cantidad de trabajadores. En este sentido piden que Nación refuerce las obras de infraestructura y servicios para poder satisfacer la demanda. 

Del encuentro participaron los intendentes de San Patricio del Chañar,  Leandro Bertoya, de Añelo, Milton Morales y Ariel Rivero de Campo Grande. 
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET