Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIRME POSTURA
17 de agosto de 2022

Florencia Peña opinó sobre la renuncia de Viviana Canosa

La conductora de LPA habló del presente de América TV y opinó sobre la polémica con la periodista y la libertad de expresión.

Florencia Peña opinó sobre la renuncia de Viviana Canosa - La Tecla Patagonia

Florencia Peña fue entrevistada por Socios del Espectáculo y por primera vez, habló de la renuncia de Viviana Canosa. También analizó la situación actual de América TV y dejó muy firme su postura.

Esta mañana, en Socios del Espectáculo pusieron el testimonio de Florencia Peña, la conductora se refirió sobre los cambios en su programa y no dudó en analizar la situación: “Estamos bien, a mí me divierte mucho hacer el programa, estamos en un canal complejo, que tiene sus limitaciones y un horario complicado pero nosotros estamos bomba, no hay mucho más que decir”. 


Sobre los cambios en la programación y las renuncias, Peña afirmó: “Me da un poco de pena, nunca es lindo que la gente se quede sin laburo, entiendo que hay mucho movimiento en este momento, América no está pasando un buen momento y espero que lo puedan solucionar pronto”, analizó la conductora que también opinó sobre el rol de la televisión: “No me parece un año tranquilo para nadie”, sostuvo.

Luego el cronista de Socios del Espectáculo, le consultó a Peña sobre la polémica salida de Viviana Canosa de A24: “Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas, ese es el límite. Eso no es libertad de expresión, la libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás pero cuando vos decís cosas que afecta la cabeza de la gente y tirás data como si fuera verdades y la gente se la cree, ese es el límite de la libertad de expresión”. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET