Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT - TRELEW
15 de agosto de 2022

Tras reunirse con vecinos, Mamet volvió a cuestionar el gasto que implica adelantar las elecciones

El dirigente de Quiero Trelew, Pablo Mamet, compartió un encuentro con más de 50 vecinos de diferentes barrios de la localidad. Volvió a cuestionar la decisión del intendente, Adrián Maderna, de desdoblar los comicios

Tras reunirse con vecinos, Mamet volvió a cuestionar el gasto que implica adelantar las elecciones - La Tecla Patagonia

El dirigente del espacio Quiero Trelew, Pablo Mamet, mantuvo un encuentro con más de 50 vecinos de diferentes barrios de la ciudad. “Hay un entusiasmo de la gente porque somos la única opción electoral independiente y que tiene un plan de gobierno”, dijo. 

El encuentro se llevó a cabo en un local gastronómico de la ciudad, donde asistieron más de 50 vecinos, que se acercaron para escuchar al precandidato. 

“En estas reuniones vamos contando nuestra propuesta y el plan de gobierno que ya armamos y tenemos publicado en el sitio web”, dijo Pablo Mamet y añadió: “hasta ahora somos la única opción electoral que presentó un plan”.

Mamet consideró que “hay un entusiasmo de la gente porque somos un partido nuevo, con gente que quiere un verdadero cambio para la ciudad. Nosotros no tenemos jefes políticos que nos callen y nos digan qué decir. Nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad”. 

“La gente está cansada de este gobierno municipal. Falta empleo, la inseguridad es cada vez peor y las calles están intransitables, pero los funcionarios no están a la altura de las circunstancias”, comentó Mamet, y aclaró que “a mi me parece vergonzoso que dos funcionarios municipales se peleen por los medios, claramente hay una falta de conducción y eso se ve reflejado en el estado de nuestra ciudad”

EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES

“Desde un primer momento nos opusimos al adelanto de las elecciones y lo hicimos público. Nuestros equipos técnicos estiman que hacerlo costará unos 120 millones de pesos, cifra que no fue desmentida por el gobierno. En este contexto gastar esa plata para las elecciones es una burla a la sociedad”, expresó Mamet. 

Añadió que: “claramente, el adelanto responde a intereses personales de algunos que quieren perpetuarse en el poder. Pero la gente les va a dar la espalda. Los trelewenses ya están cansados de las mentiras de este gobierno municipal”, continuó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET