Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
12 de agosto de 2022

En Caleta Olivia suspenden, nuevamente, una sesión del Concejo Deliberante

El Presidente del cuerpo legislativo municipal decidió frenar el encuentro luego de que un grupo de trabajadores ingresara al recinto aplaudiendo y a los gritos

En Caleta Olivia suspenden, nuevamente, una sesión del Concejo Deliberante - La Tecla Patagonia

El Concejo Deliberante de Caleta Olivia tenía previsto sesionar este jueves. El encuentro comenzó con normalidad pero un grupo de trabajadores ingresó al recinto aplaudiendo y gritando para reclamar que se revean los concursos por categorizaciones. 

El reclamo se debe a que, tras más de casi veinte años de ingresos “a dedo”, el Deliberante comenzó a tratar la reanudación del sistema de concursos. 

En este contexto, el presidente del Concejo, Miguel Troncoso, tomó la decisión suspender la sesión para evitar mayores incidentes. "Lo hice para resguardar a mis compañeros, mis pares", declaró. Los ediles no volverán a reunirse hasta dentro de dos semanas, a menos que el intendente convoque a una sesión extraordinaria. 

No es la primera vez que el cuerpo legislativo decide no sesionar, juntando una gran cantidad de expedientes sin tratar. El encuentro terminó con denuncias por amenazas y la posibilidad de iniciar un sumario a quienes impidieron con los concejales llevaran a cabo su labor. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET