Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
11 de agosto de 2022
EN ESPERA

Confirman que habrá Pre Viaje 3, pero no la fecha de lanzamiento

El ministro de Turismo y Deportes ratificó su implementación, asegurando que se lanzará "en los próximos días". Incluirá a octubre y noviembre, aunque nada se sabe de septiembre y diciembre.

Confirman que habrá Pre Viaje 3, pero no la fecha de lanzamiento
Compartir

“En los próximos días”, fue la respuesta que dio el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, cuando fue consultado sobre el lanzamiento de la tercera edición del programa Pre Viaje.

El programa turístico que devuelve el 50% de lo gastado en paquetes turísticos nacional viene con un lanzamiento demorado, a raíz de la crisis económica y el ajuste de gastos que realiza el gobierno de Alberto Fernández.

“Está confirmado el lanzamiento del Previaje para los próximos días. Es verdad que tuvo demoras porque la idea era lanzarlo antes, pero la coyuntura y la situación económica del país hizo que tuviéramos que rever el programa en términos presupuestarios, aunque se va a lanzar como estaba previsto”, afirmó Lammens, en el transcurso de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.

El ministro señaló que “este nuevo Previaje tiene algunas particularidades, que ya habíamos adelantado, como ser que es un estímulo para la baja temporada manteniendo la importancia del turismo para las economías regionales”.

Sin confirmación acerca de su vigencia para septiembre y diciembre, desde el Gobierno aseguraron que incluirá a octubre y noviembre.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura avaló el presupuesto, el acuerdo con Nación y la prórroga de casinos

En una maratónica sesión, el oficialismo consiguió el aval para tres proyectos clave enviados por el Ejecutivo. La votación estuvo atravesada por fuertes cruces entre los bloques y denuncias de incongruencias en la administración provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET