Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
11 de agosto de 2022

LA CTA Autónoma va a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades

Más de 40 mil afiliados de la central obrera irán a las urnas para votar a quienes los representarán hasta 2026. El oficialismo presenta a Rodrigo Vicente, actual secretario de ATE como presidente. Por otro lado, la agrupación Multicolor lleva a Norma Dardik

LA CTA Autónoma va a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades - La Tecla Patagonia



La CTA Autónoma de Río Negro tendrá hoy elecciones internas para renovador autoridades. Más de 40 mil afiliados estarán en condiciones de votar. El período de la nueva conducción se extenderá desde el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2026.

El oficialismo lleva como candidato a secretario general a Rodrigo Vicente, actual secretario general de ATE Río Negro y como adjuntos a Sonia Kopprio, del sector de trabajadoras domésticas de Sipesedo y Manuel Hermida, docente de Unter, por la Lista 1 Germán Abdala.

Por el lado de la oposición se presentará la agrupación «Multicolor» que lleva de candidata a Secretaria General para la Comisión Ejecutiva Provincial a Norma Dardik y a Fabian Torres y Cecilia Carrasco como adjuntos. A nivel local la lista no presentó candidatos.

A su vez, el secretario general de CTA Rio Negro y Adjunto de ATE Nacional Rodolfo Aguiar, será el primer Congresal Nacional por la Lista 1 Germán Abdala.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET