Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
11 de agosto de 2022
CHUBUT

Goodman dijo que no quiere "ir en cana" y aseguró que "buscan disciplinar a los trabajadores"

El extitular de Atech, Santiago Goodman quien fuera encontrado culpable en la causa por los incendios y destrozos en la Legislatura, aseguró: "Yo no quiero ir en cana, no se lo deseo a nadie eso". Y en este sentido, expresó que con su condena "se quiere criminalizar la protesta"

Goodman dijo que no quiere
Compartir


El exsecretario general de ATECh, Santiago Goodman, habló ante la prensa y con los docentes que se hicieron presentes para expresar su apoyo en diversas manifestaciones, luego de haber sido hallado culpable en la causa por los incendios y destrozos en la Legislatura. 

En este sentido indicó: “Si llegamos hasta acá, si hoy tenemos una condena es porque en algunas cosas tenemos que aceptar que nos doblegaron. Acá hay muchos responsables que nunca dieron la cara. Quiero agradecer la fortaleza que cada uno de ustedes me ha dado durante estos días”.

“Hay cosas que se pueden explicar, pero hay otras que nos ganan en las explicaciones. Como somos muchas y muchos los que vamos a seguir luchando, siempre vamos a poder compartir la verdad”, agregó. 

"Yo no quiero ir en cana, no se lo deseo a nadie eso. Por eso vamos a  laburar a destajo estrechando todos nuestros lazos de unidad.  Si llegamos hasta acá, si hoy tenemos una condena es porque en algunas cosas tenemos que aceptar que nos doblegaron”, sostuvo.

Por último señaló: “Ahora resulta que ahora somos responsables de todo. Yo lo único que les pido a todas y todos es que trabajemos en unidad. Con mi condena se busca criminalizar la protesta y disciplinar a los trabajadores. Me someteré a lo que diga la Justicia. Acá hay muchos responsables que nunca dieron la cara”.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA
Nicolás Zenobio

Los números se hacen desear: provincias patagónicas “esconden” el Presupuesto 2026

Mientras que en Neuquén ya está presentado, en las provincias de Chubut, Río Negro y Santa Cruz aun no hay noticias del cálculo de recursos para el año que viene que los respectivos ejecutivos tienen que elevar al ámbito legislativo. Se trata de la ley de leyes que establece asignaciones para áreas clave como infraestructura, salud, educación, seguridad, entre otras

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET