Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
10 de agosto de 2022

¿Guiño a una eventual alianza? El presidente del PJ se mostró con el Ministro de Gobierno

Rodrigo Buteler estuvo en Lamarque junto a Sergio Hernández. El intendente se había manifestado a favor de un posible acuerdo con JSRN

¿Guiño a una eventual alianza? El presidente del PJ se mostró con el Ministro de Gobierno - La Tecla Patagonia

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro se reunió, Rodrigo Buteler, estuvo en Lamarque reunido con el intendente y reciente presidente del PJ, Sergio Hernández. También, se reunió con los concejales de Unidos por Lamarque (UPL), Florencia Cassano, Humerto Crenz, y el Tribunal de Cuentas, Pablo Vidal. En el encuentro acordaron la implementación de la Ley Pierri, repasaron la ejecución del programa Mi voto cerca y la posibilidad de que Suelo Urbano a la localidad.

Ante los rumores de una eventual alianza entre el PJ rionegrino y el oficialismo provincial que despertaron las fotos entre los senadores Martín Doñate del FdT y Alberto Weretilneck de JSRN, Hernández se había manifestado a favor de un posible acuerdo. 

El dirigente justicialista se había referido a un frente electoral con “la fortaleza del peronismo y sin perder la identidad ni el sello, un gran acuerdo rionegrino para combatir al neoliberalismo” y destacando que “el enemigo es la derecha” encarnada la figura de Tortoriello. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET