Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
10 de agosto de 2022

Igon disparó contra los legisladores de JxC y Taccetta no tardó en responder

“Hablan por los medios, pero cuando hay que laburar estamos solos”, señaló el diputado del FdT al referirse a la situación del aeropuerto de Esquel y su par de la oposición no se quedó callado: “Es posible comunicar sin confundir ni hablar mal de los demás”

Igon disparó contra los legisladores de JxC y Taccetta no tardó en responder - La Tecla Patagonia

El diputado nacional por Chubut del Frente de Todos, Santiago Igon, se refirió a la situación del aeropuerto de Esquel en una entrevista con FM del Lago, señaló que la obra “está paralizada” y que ningún legislador “lo llamó para gestionar una solución del tema”. 

“Ayer estuve en comunicación con el responsable del tema, una cuestión es que el proceso inflacionario alza el monto de la obras, pero también hay incumplimientos de la empresa, hay que ver si se va a rescindir el contrato, hay cuestiones como hacerla en etapas o volver a una licitación, ahora estamos en conflicto legal entre la empresa y el ORSNA”, detalló Igon.

Y disparó contra sus pares de JxC el cambio: “Yo no he recibido ningún llamado de nadie, pero estaría bueno  que no sean sólo anuncios en los medios. Nacho Torres y Taccetta hablan por los medios, pero cuando hay que laburar estamos solos, acá hay un incumplimiento de la empresa y un desfasaje inflacionario, hay cosas que ya deberían estar terminadas y que no lo están, muchas empresas siguen cobrando y no trabajan, acá hay muchísimos vecinos que son usuarios, pero que también otros vienen y utilizan el aeropuerto y movilizan la región”.

“No sé si estarán haciendo gestiones por otro lado, pero a mí no me llamó nadie, yo no me saco fotos por cualquier cosa, muchos hablan desde los diarios, yo voy con un perfil más bajo y vamos solucionando, estoy en contacto con las autoridades que corresponden que es lo que le importa a la gente, tengo contacto con altos funcionarios mientras los demás se sacan fotos, queremos que se termine esta obra”, sentenció.

En tanto, el también diputado nacional por Chubut de JxC, Matías Taccetta, le respondió vía twitter. “Estimado Santiago Igon, no hablé por los medios sobre este tema en particular”, aclaró y disparó: “Es posible comunicar sin confundir ni hablar mal de los demás. Saludos cordiales”.

El legislador del Frente de Todos no se quedó callado y expresó con ironía: “Bueno. Jajajaja. Deberías hacer algo de revisión. Abrazo cordial”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET