Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
7 de agosto de 2022

Maderna puso primera y ratificó que su espacio presentará "un proyecto integral para la Provincia"

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, brindó declaraciones a la prensa y habló de "diferencias" con la gestión de Mariano Arcioni pese a haber integrado el mismo frente electoral en los pasados comicios. En este sentido, planteó las proyecciones de su espacio a nivel provincial

Maderna puso primera y ratificó que su espacio presentará



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó en declaraciones a la prensa que su espacio presentará una alternativa provincial en las elecciones del año que viene. Lo hizo en el marco de la presentación de una serie de obras en curso en la ciudad. Destacó el gran apoyo del gobierno nacional y mostró diferencias con la gestión de Mariano Arcioni. 

"Sabemos que hay mucho para mejorar aún en la ciudad, y por eso seguimos enfocándonos en la gestión, entendiendo que es fundamental el día a día, más en una ciudad tan política como Trelew", indicó el Jefe Comunal quien durante la semana confirmó que en la ciudad las elecciones serán adelantadas. 

Al mismo tiempo ratificó que trabajan en un proyecto de provincia de cara a las elecciones del año que viene. "Estamos avanzando en un proyecto integral y colectivo. Tenemos una mirada amplia de la provincia y sabemos que cada comarca cuenta con sus realidades y expectativas. Pero también conocemos la actualidad de la provincia y los avatares que debimos afrontar con atrasos en los salarios y otras situaciones. Igualmente siempre tratamos de poner paños fríos, más allá de las diferencias políticas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET