Apps
Martes, 13 enero 2026
Argentina
4 de agosto de 2022
REGRESA AL CINE

Confirmado: Lady Gaga será protagonista de una esperada película

La cantante regresa al cine junto a Joaquín Phoenix para la secuela de 'Joker', que tendrá varias partes musicales.

Confirmado: Lady Gaga será protagonista de una esperada película
Compartir

Después de semanas de especulaciones, este mediodía se confirmó que Lady Gaga se unirá al Universo DC siendo la próxima Harley Quinn en la secuela de "Joker". La noticia la informó el director de la película, Todd Phillips, en sus redes sociales. 

En el teaser que posteó en su cuenta de Instagram de apenas 17 segundos musicalizado con Cheek to Cheek, se puede ver una pantalla roja sobre la que aparece Joaquín Phoenix (que será Joker), junto a la silueta del personaje. Después aparece la palabra "Gaga" y una figura color negro de una mujer portando un vestido largo y un peinado con volumen. En la misma publicación, se confirmó la fecha de estreno, que por el momento está programada para el 4 de octubre del 2024.

Si bien todavía no se conoció la trama de esta nueva película, trascendió que se basará en el género musical, por lo cual Gaga sería la ideal para ocupar dicho papel. De esta manera, la cantante seguiría ampliando su carrera como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar en el remake de A Star Is Born, de 2018.

Cabe destacar que "Joker" de Phillips se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de la historia. Asimismo, obtuvo 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo mejor película y director. Phoenix ganó el Oscar.
 

OTRAS NOTAS

TABLERO ABIERTO

Santilli sale a blindar la reforma laboral y consolida el apoyo de los gobernadores

El ministro del Interior inició una gira federal para asegurar votos clave en el Congreso. Chaco fue la primera escala de una estrategia que combina reforma laboral, deuda provincial y obra pública. La gira federal recién comienza y se extenderá por al menos diez provincias. En la Casa Rosada reconocen que el futuro de la reforma laboral se juega en la relación con los gobernadores.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET