Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
2 de agosto de 2022

Casadei no descarta la posibilidad de formar parte del gabinete de Arabela

La Gobernadora se lo había planteado hace un año y medio pero la Carta Orgánica lo obligaba a llamar a elecciones en el municipio por no haber transcurrido dos años de mandato, por lo que la idea fue descartada por el partido ante la posibilidad de perder SAO. Hoy la situación es diferente ¿Tendrá un nuevo ofrecimiento?

Casadei no descarta la posibilidad de  formar parte del gabinete de Arabela - La Tecla Patagonia

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, no pierde las esperanzas de formar parte del gabinete de la Gobernadora, Arabela Carreras. La mandataria se lo había ofrecido hace un año y medio pero el líder de JSRN, Alberto Weretilneck, había desactivado esa posibilidad. 

“Por ahora quedó descartado, teníamos intenciones de poder contribuir desde ese lugar y siempre estoy dispuesto a colaborar con mi gobierno o mi partido. Si puedo dar un salto de calidad, no lo descartó pero no como un simple cambio de nombres”, manifestó el jefe comunal.
 
Sobre el ofrecimiento que le hizo la Gobernadora hace un año y medio señaló: “No se dio por muchas razones. Había alguna situación en San Antonio, además lo hablamos con Alberto y amigos el partido y es cierto que a Weretilneck no le entusiasmaba mucho la idea, porque decía que había costado mucho recuperar San Antonio”.
 
E indicó que había una imposibilidad por la Carta Orgánica del municipio que establecía que debía llamar a elecciones por no haber transcurrido dos años de mandato. “Ahora la situación es diferente”, destacó Casadei. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET