Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
28 de julio de 2022

Insólito: un intendente cortó la ruta junto a los vecinos

Se trata del jefe comunal de Campo Grande, Ariel Rivero, quien en diálogo con La Tecla Patagonia señaló: "Venimos con reclamos permanentes desde hace mucho tiempo"

Insólito: un intendente cortó la ruta junto a los vecinos - La Tecla Patagonia
Insólito: un intendente cortó la ruta junto a los vecinos - La Tecla Patagonia

En Campo Grande el intendente, Ariel Rivero, junto a los vecinos de la localidad realizaron un corte de ruta por reclamos que vienen haciendo al gobierno provincial y por los cuales no han tenido respuesta. 

“No es que nos levantamos hoy temprano a la mañana y salimos a cortar la ruta sino que venimos con reclamos permanentes desde hace mucho tiempo: la planta potabilizadora, la ruta 69 en la que ayer hubo un accidente”, señaló el jefe comunal en diálogo con La Tecla Patagonia. 

“Estamos en Vaca Muerta y hay una expectativa interesante. La dirigencia política a nivel nacional, provincial habla de que Vaca Muerta va a solucionar el problema de la Argentina pero eso trae aparejado un montón de demanda, gente que se viene a establecer y por ejemplo nosotros en Campo Grande no tenemos planta potabilizadora”, detalló Rivero. 

El intendente destacó que la salud, la educación y la seguridad son temas que la gente necesitas pero “no tenemos respuesta” y que “lamentablemente tuvimos que ir a la ruta, cosa que no nos gusta porque nosotros somos hombres y mujeres de trabajo pero tenemos que ir detrás de los reclamos de la gente y representar a la gente”. 

Insólito: un intendente cortó la ruta junto a los vecinos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET