Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
25 de julio de 2022

Una referente del espacio de González asume en la UDAI Anses de Puerto Madryn

Se trata de Valentina Mansilla Mallada. Así lo hicieron saber desde su entorno mediante un escueto comunicado en el que además aclararon que la exsenadora Nancy González, finalmente no asumió en el directorio de YPF como se había anunciado

Una referente del espacio de González asume en la UDAI Anses de Puerto Madryn - La Tecla Patagonia


Valentina Mansilla Mallada, ex asesora de la diputada Mónica Saso y militante del espacio "Unidos por Madryn" que lidera la exsenadora, Nancy González, reemplazará a Diego Carmona al frente de la UDAI Anses Puerto Madryn, según hicieron saber desde su entorno esta mañana mediante un escueto comunicado de prensa. 

Mallada reemplazará a Diego Carmona, el abogado también del espacio de González, que hace pocas semanas atrás asumió como nuevo Fiscal Anticorrupción de la provincia de Chubut. 

En el comunicado difundido esta mañana además aclaran que "la referente provincial Nancy Gonzalez no asumió al Directorio de YPF como se había dado a conocer, fuentes cercanas informaron que se encuentra militando desde el llano acompañando a su sector y esta a las claras que aún mantiene su cercanía con el gobierno nacional y cierto poder en el armado territorial".
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET