Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
23 de julio de 2022

Bariloche a pleno: cambian la sede del encuentro de la Liga de Gobernadores

La reunión estaba prevista en la ciudad andina, pero la saturación de las líneas aéreas por el éxito de la temporada obligó a cambiar la sede. Será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Bariloche a pleno: cambian la sede del encuentro de la Liga de Gobernadores - La Tecla Patagonia


El gobierno de Río Negro anunció que el encuentro de la Liga de Gobernadores, del que que Arabela Carreras iba a ser anfitriona, previsto para el próximo miércoles 27 en San Carlos de Bariloche se realizará finalmente en Capital Federal.

De acuerdo a lo explicado en el comunicado oficial,  la modificación obedece a la candidad visitantes que eligió a la Bariloche por la temporada invernal. Esto provca que las conexiones -especialmente aéreas- están saturadas, y no haya disponibilidad de alojamiento, lo que complica mucho la ciudad en estos días.

La definición surgió del diálogo mantenido por la Gobernadora, Arabela Carreras, con el resto de las y los mandatarios provinciales en ocasión del acto de firma para la construcción del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) en San Carlos de Bariloche.

El último encuentro fue hace aproximadamente un mes en la provincia de Chaco. Allí los mandatarios y mandatarias elaboraron un documento conjunto denominado “En Defensa de los Argentinos”, suscripto por 17 provincias, en el que se define una agenda de defensa en común “por la construcción de una Argentina justa y federal en unidad nacional”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET