Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
22 de julio de 2022

Massoni candidato de la UCR en Trelew: se suman voces opositoras a una eventual alianza

En diálogo con La Tecla Patagonia, la senadora nacional, Edith Terenzi, sostuvo que "las incorporaciones a nuestro frente electoral las va a decidir la Mesa provincial de Juntos por el Cambio". Y sobre la figura del exministro de Seguridad opinó: "Formó parte de los procesos políticos de los últimos años (...) responsables de la crisis sistémica de esta Provincia"

Massoni candidato de la UCR en Trelew: se suman voces opositoras a una eventual alianza - La Tecla Patagonia


Luego que se esbozara la posibilidad de una alianza entre la Unión Cívica Radical y el partido Igualar que lidera Federico Massoni, exministro de Seguridad, fueron varias las voces tanto del radicalismo como del PRO que se expresaron. Tal como publicó este medio, el diputado Manuel Pagliaroni, adelantó que las conversaciones con Massoni son frecuentes y que hay chances reales que sea candidato a la intendencia de Trelew por ese espacio. 

"Las incorporaciones a nuestro frente electoral las va a decidir la Mesa provincial de Juntos por el Cambio Chubut, integrada por legisladores nacionales, provinciales, intendentes y autoridades partidarias", sentenció en diálogo con La Tecla Patagonia, la senadora nacional y referente de la UCR, Edith Terenzi.  

En este sentido agregó: "No se trata de debatir personas o nombres, ni de las intervenciones o alianzas particulares que pretendan establecer algunos dirigentes. Mi visión es la de ser lo más amplios posibles. Debemos estar juntos aquellos que consideramos que es necesario un cambio hacia el desarrollo, la estabilidad, la previsibilidad y la transparencia". 

Sobre la figura de Massoni específicamente, la Senadora opinó: "En particular, Massoni formó parte de los procesos políticos de los últimos años, que son los responsables de la crisis sistémica de esta Provincia". 

Por último se refirió a los aspirantes de Juntos para el Cambio en la ciudad de Trelew y sostuvo: "Tenemos candidatos representativos de los Partidos que integran Juntos por el Cambio, como Gerardo Merino por la UCR y Claudia Monají por el PRO, entre otros. 
Aspiro a que podamos consolidar una visión que tenga más que ver con el cambio que con la continuidad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET