Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
17 de julio de 2022

La Coalición Cívica ratificó su apoyo a la candidatura de Tortoriello

El partido que forma parte de la alianza de Juntos Por el Cambio se reunió ayer en General Roca y manifestaron su acompañamiento al legislador del PRO en la carrera hacia la gobernación

La Coalición Cívica ratificó su apoyo a la candidatura de Tortoriello - La Tecla Patagonia

La Coalición Cívica ARI, partido que forma parte de la alianza de Juntos Por el Cambio, se reunió ayer en General Roca en un encuentro provincial y ratificaron su apoyo a la precandidatura a Gobernador del legislador del PRO, Aníbal Tortoriello. 

“La pelea por la gobernación será entre Weretilneck aliado y socio político del kirchnerismo y Tortoriello, un hombre honesto con capacidad de gestión y que no tengo dudas pondrá de pie a Río Negro como lo ha demostrado cuando fue intendente”, manifestó el presidente del espacio que lidera a nivel nacional Elisa “Lilita” Carrió, Javier Acevedo. 

Y señaló: “Estamos muy felices poder reencontrarnos después de tanto tiempo, queremos decirle a Aníbal Tortoriello que el ARI está unido y decirle que es nuestro candidato a gobernador de Rio Negro, porque sabemos de su integridad ética, de su capacidad de gestión y porque es quien mejor representa los valores por los que luchamos dentro de Juntos por el Cambio”.

En tanto, Tortoriello expresó que el ARI fue “el partido que me permitió llegar a ser intendente de Cipolletti” y agradeció su acompañamiento. “Lo considero un ejemplo de coraje y convicción en la defensa de los valores republicanos”, destacó el diputado nacional. 

“Vamos a trabajar con los mejores hombres y mujeres para ofrecer a los rionegrinos el mejor equipo para gobernar la provincia haciendo una política sana y con verdaderos servidores públicos que hagan de Juntos por el Cambio una alternativa al actual gobierno de JSRN”, agregó el dirigente del PRO.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET