Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
14 de julio de 2022
CHUBUT

Asumió Mirta Antonena como subsecretaria de Relaciones Institucionales

La funcionaria estuvo a cargo de la Subsecretaría de Gestión Pública y tuvo un breve paso en el Ministerio de Educación. Ahora se suma al equipo del Secretario General de Gobierno, Alejandro Sandillo

Asumió Mirta Antonena como subsecretaria de Relaciones Institucionales
Compartir

Este miércoles en el Instituto Provincial de la Vivienda de Rawson, asumió Mirta Antonena como subsecretaria de Relaciones Institucionales del Gobierno del Chubut, en reemplazo de Masiel Carrasco.

El secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo, fue quien le tomó juramento a la funcionaria que se sumó a su equipo. El acto contó con la presencia del ministro de Economía y hermano de Mirta, Oscar Antonena. 

La flamante subsecretaria de Relaciones Institucionales del gobierno provincial estuvo a cargo de la Subsecretaría de Gestión Pública de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, y tuvo un breve paso en el Ministerio de Educación.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno Chubut publicó en sus redes sociales: "Bienvenida Mirta al equipo".

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un grupo de municipios entró en la mira del Tribunal de Cuentas por incumplimientos

De acuerdo a lo publicado este lunes en el Boletín Oficial, Cholila, Trevelin, Camarones y Río Pico fueron ordenados a presentar rendiciones de cuentas de finales de 2023 e inicios de 2024. El organismo también le llamó la atención a la Comuna Rural de los Altares y el Consorcio Parque Industrial de Rawson

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET