Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de julio de 2022
RIO NEGRO

Arabela Carreras y María Emilia Soria: un encuentro positivo para trabajar en conjunto

La Gobernadora y la intendenta de Roca se reunieron en Viedma y dialogaron sobre distintos temas que implican al Municipio y la Provincia. El vínculo entre ambas dista de ser el mismo que tenían Weretilneck y Martín Soria

Arabela Carreras y María Emilia Soria: un encuentro positivo para trabajar en conjunto
Compartir

La gobernadora, Arabela Carreras y la intendenta de General Roca y dirigente del PJ rionegrino, María Emilia Soria, estuvieron reunidas en el despacho de la mandataria provincial siendo la primera audiencia oficial entre ambas en Viedma. 

Carreras y Soria explicaron en sus redes sociales que firmaron un convenio para implementar el programa Suelo Urbano en Roca, el cual permitirá avanzar con las obras de provisión de servicios para los nuevos lotes.

También repasaron temas vinculados con la seguridad.”Seguiremos instalando cámaras en la ciudad y pediremos a las fuerzas federales mayor presencia para el abordaje de los delitos de narcotráfico”, señaló la Gobernadora. Y señaló que esos temas también los abordaron con el concejal de JSRN, Gustavo Maida. “Agradezco el trabajo conjunto”, agregó  la mandataria. 

Asimismo, definieron los aspectos sobre la cesión que hará el Municipio a la Provincia de un terreno de aproximadamente una hectárea en Barrio Nuevo para la construcción de una escuela. “Agradezco la buena predisposición de la Gobernadora para atender las necesidades de las y los roquenses”, manifestó la dirigente peronista. 

Ambas resaltaron lo positivo del encuentro dejando entrever una relación muy distinta a la que tienen el líder de JSRN y exgobernador, Alberto Weretilneck y el dirigente del PJ y exintendente de Roca, Martín Soria.
 
 


 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET