Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
5 de julio de 2022

Saunders presentó una nota para suspender su licencia como concejal y no asumiría en Educación

La edil remitió esta mañana al Concejo Deliberante de Esquel una nota en la cual pide suspender su pedido de licencia. Desde la cuenta de Twitter del bloque Chubut al Frente confirmaron la decisión

Saunders presentó una nota para suspender su licencia como concejal y no asumiría en Educación - La Tecla Patagonia


La concejal de Esquel, Valeria Saunders, habría decidido no asumir en el ministerio de Educación provincial, cargo en el que fue confirmada por el gobernador, Mariano Arcioni hace pocas horas atrás. 

La sesión extraordinaria para tratar su licencia se iba a llevar a cabo durante la mañana de hoy, sin embargo, la edil cursó a primera hora una nota al cuerpo donde pide suspender el tratamiento de la misma. En la nota no explica las razones. En tanto desde la cuenta de Twitter del bloque Chubut al frente, confirmaron la decisión. 
 

La noticia sorprendió esta mañana a varios de los funcionarios provinciales que esperaban participar de la ceremonia de asunción durante la tarde del miércoles. Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, la decisión respondería a una serie de exigencias que habría pedido de antemano que no se cumplieron.  Por el momento, desde Provincia no brindaron información al respecto. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET