Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
4 de julio de 2022
SANTA CRUZ

Alicia celebró la designación de Batakis

La gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, felicitó mediante las redes sociales a Silvina Batakis, recientemente designada ministra de Economía nacional. La funcionaria - que vivió parte de su infancia en Río Gallegos - fue una pieza clave para destrabar la zona franca

Alicia celebró la designación de Batakis
Compartir


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, felicitó en las redes sociales a la flamante ministra de Economía nacional, Silvina Batakis, quien fue elegida anoche por el presidente Alberto Fernández en acuerdo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como sucesora de Martín Guzmán. 

"Mis felicitaciones a Silvina Batakis por su nuevo rol. Le deseo lo mejor ya que se de su responsabilidad y compromiso para trabajar por nuestro país", expresó en Twitter la Gobernadora. 
 

Batakis tiene pasado en la provincia ya que vivió parte de su infancia en Río Gallegos debido a una oportunidad laboral que aprovechó su padre. Es oriunda de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. 

Batakis fue también una de las piezas claves para destrabar el proyecto de la Zona Franca Comercial de la capital provincial y también tuvo intervención en el proyecto de reconstrucción del muelle en la localidad de Puerto Deseado. 

OTRAS NOTAS

INNOVACIÓN

Río Negro se enfoca en allanar el camino a las mineras con una nueva plataforma digital

A través de un formulario web, los productores mineros pueden gestionar de manera sencilla todos los pasos correspondientes al tránsito de productos. El objetivo es disminuir trámites burocráticos, y mejorar la trazabilidad y el control por parte del Estado

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET