Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de julio de 2022

Alicia celebró la designación de Batakis

La gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, felicitó mediante las redes sociales a Silvina Batakis, recientemente designada ministra de Economía nacional. La funcionaria - que vivió parte de su infancia en Río Gallegos - fue una pieza clave para destrabar la zona franca

Alicia celebró la designación de Batakis - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, felicitó en las redes sociales a la flamante ministra de Economía nacional, Silvina Batakis, quien fue elegida anoche por el presidente Alberto Fernández en acuerdo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como sucesora de Martín Guzmán. 

"Mis felicitaciones a Silvina Batakis por su nuevo rol. Le deseo lo mejor ya que se de su responsabilidad y compromiso para trabajar por nuestro país", expresó en Twitter la Gobernadora. 
 

Batakis tiene pasado en la provincia ya que vivió parte de su infancia en Río Gallegos debido a una oportunidad laboral que aprovechó su padre. Es oriunda de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. 

Batakis fue también una de las piezas claves para destrabar el proyecto de la Zona Franca Comercial de la capital provincial y también tuvo intervención en el proyecto de reconstrucción del muelle en la localidad de Puerto Deseado. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET