Apps
Sábado, 18 abril 2026
Argentina
3 de julio de 2022
REGIONALES

La renuncia de Martín Guzmán movilizó en las redes a los dirigentes de la Patagonia

Diversos referentes de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, se expresaron en las redes sociales luego que ayer por la tarde presentara su renuncia el ministro de Economía nacional

La renuncia de Martín Guzmán movilizó en las redes a los dirigentes de la Patagonia
Compartir


"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana”, escribió en su cuenta de twitter el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y adjuntó su carta de renuncia.

Guzmán hizo pública su decisión en el mismo momento que la vicepresidenta Cristina Fernández fustigaba con dureza el rumbo económico del país. Esa fracción del Frente de Todos viene desde hace meses reclamando un cambio en el rumbo económico, y pide la cabeza del responsable del área de hacienda. 

En su carta de renuncia dirigida al Presidente, el economista que estaba en el gobierno desde el 10 de diciembre de 2019, habla del “escenario absolutamente singular” que le tocó afrontar al Frente de Todos desde que asumió.

Tras conocerse la noticia, diferentes referentes políticos de la Patagonia se volcaron a las redes para expresar su opinión. 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Traspaso rutas nacionales: los detalles del acuerdo y qué tramos están alcanzados

A través del decreto 253 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional oficializó la delegación de competencias a nueve provincias, entre ellas Neuquén y Rio Negro, para que otorguen concesiones de obra pública por peaje en tramos de rutas nacionales. La letra fina del convenio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET