Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU FUTURO
29 de junio de 2022

Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV: "Mi deseo era volver a El Trece"

La diva habló se refirió a su incierto futuro televisivo tras las fallidas negociaciones de Nacho Viale con el canal.

Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV:
Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV:

El futuro televisivo de Mirtha Legrand es toda una incertidumbre. Este lunes, StoryLab, la productora de Nacho Viale, informó que no se llegó a un acuerdo con canal 13 para llevar adelante "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", con lo cual la diva quedó en libertad de acción para conversar con otras emisoras. En medio de las especulaciones, la conductora habló de sus deseos y la fallida negociación de su nieto con Adrián Suar.

"Vi el comunicado de Storylab. Raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho hizo todo de buena fe", sostuvo Mirtha sobre el comunicado de prensa difundido esta semana. "Adrián (Suar) me llamó el día anterior (del comunicado) y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo", enfatizó. Y remarcó: "Mi deseo era volver a El Trece". 

Por otra parte, Rodrigo Lussich dio detalles de las negociaciones entre Viale y el canal y contó que el problema fue el acuerdo económico. "Obviamente que el deseo de volver a eltrece estaba. Mirtha estaba muy triste en el propio teléfono de Adrián Suar diciéndole que quería estar. Finalmente es la plata lo que traba todo, y cuando decimos la plata, es su familia. Su nieto, que es su productor que no quiso cumplirle a su abuela el deseo de estar en canal 13", sostuvo el periodista en Socios del Espectáculo.

"Pidió un 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación con el año anterior. A lo cual, estirándose a lo máximo, eltrece propone un 70 por ciento más por sobre lo que se les ha dado al resto de las productoras, como Laflia, Polka, Kuarzo, o las que puedan negociar sus contratos con este canal, que no llegaron a ese porcentaje", explicó el conductor.

"Así te den la mitad, que sería un 100 por ciento, también estás lejísimo de lo que pretendés. Aparte, a la hora de negociar llegar a un 100, cuando en realidad el ofrecimiento en general al resto de las productoras ha sido un 55 o 60 por ciento más, llegaron a un 70 como fin de la negociación. Como tope de gama", amplió. "Nacho Viale se puso inflexible en no cumplirle el deseo a su abuela en algún punto. Porque el deseo de estar en esta pantalla iba más allá", concluyó el conductor.



Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV: Mi deseo era volver a El Trece

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET