Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
29 de junio de 2022
RIO NEGRO

¿Limaron asperezas? Arabela y Weretilneck juntos en Bariloche

La Gobernadora y el Senador participaron del lanzamiento del Master Plan en el cerro Catedral

¿Limaron asperezas? Arabela y Weretilneck juntos en Bariloche
Compartir

Foto: Matías Garay

La empresa Catedral Alta Patagonia realizó el lanzamiento del Master Plan en Bariloche. El centro de esquí abrirá sus puertas el día viernes dando inicio a una temporada más que prometedora. Todas las inversiones y obras proyectadas están terminadas y operativas.

La gobernadora, Arabela Carreas y el senador nacional y líder de JSRN, Alberto Weretilneck se mostraron juntos en el acto dejando entrever que limaron asperezas. 

Días atrás, la mandataria desestimó la posibilidad de ir por la reelección y decidió acompañar una posible candidatura del exgobernador. Esta decisión pareciera haber mejorado la relación entre ambos.

Del acto también participaron, el intendente Gustavo Gennuso, y para sorpresa de todos, el ex jefe de Gabinete y presidente del Directorio del Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC), Marcos Barberis, quien había presentado su renuncia hace dos días. El ex funcionario y el jefe comunal se saludaron con un abrazo llamando la atención de los presentes. 
 


 

OTRAS NOTAS

INFORME DE SEGURIDAD

En Neuquén, se redujeron los homicidios y femicidios en un 18 por ciento 

Según datos del ministerio de Seguridad que conduce Matías Nicolini, desde el inicio de la gestión de Rolando Figueroa también bajaron en un 31 por ciento los delitos contra la propiedad y aumentaron un 80% las denuncias contra el microtráfico

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET