Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de junio de 2022

Cotillo busca potenciar la actividad productiva local

El intendente de Caleta Olivia se reunió con la Ministra de Producción, Comercio e Industria y el subsecretario de Coordinación y Monitoreo de Zonas Francas para avanzar en posibles proyectos

Cotillo busca potenciar la actividad productiva local - La Tecla Patagonia
Cotillo busca potenciar la actividad productiva local - La Tecla Patagonia

El intendente, Fernando Cotillo, se reunió en Río Gallegos con la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba y el subsecretario de Coordinación y Monitoreo de Zonas Francas, Carlos Kirchner, para avanzar en los posibles proyectos que beneficiarán el desarrollo de la actividad productiva de Caleta Olivia. 

El jefe comunal y los funcionarios provinciales acordaron realizar un relevamiento de la situación central comercial de la ciudad y además, buscarán la implementación de un plan que permitirá a futuro generar actividades para el inicio de nuevas operaciones. Asimismo, evaluaron algunas ideas para incluir a los parques industriales locales.

De esta manera, el Municipio busca nuevas alternativas que no solo potenciarán el crecimiento productivo, sino que también surgirán más oportunidades en el mercado laboral para los caletenses. 

Cotillo busca potenciar la actividad productiva local

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET