Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
23 de junio de 2022

Siempre se vuelve al primer amor: Ricardo Sastre quedó al frente del club Deportivo Madryn

Fue presidente en el año 2004 y hasta 2007. Lo sucedió su hermano, Gustavo. En la década del ´80, hizo lo propio, Abel, papá de ambos. El Vicegobernador chubutense fue elegido ayer como nuevo titular del Aurinegro

Siempre se vuelve al primer amor: Ricardo Sastre quedó al frente del club Deportivo Madryn - La Tecla Patagonia


Dice el refrán popular que uno siempre regresa al primer amor. Y, en el caso del vicegobernador chubutense, Ricardo Sastre, parece cumplirse. Después de casi 15 años, volverá a presidir el club Deportivo Madryn, que fue de alguna manera su vidriera para luego avanzar hacia el mundo de la política.  

"Después de muchos años, hoy me toca regresar a la presidencia del @ClubMadryn, institución que amo y que también fuera presidida por mi papá, Abel; y mi hermano gus_sastre. Agradezco su gestión al frente de la institución, llena de logros deportivos y grandes obras", tuiteó el Vicegobernador. 

Y agregó: "A la familia, al equipo de trabajo que tiene el club, a los compañeros de la comisión para este nuevo desafío, al socio que concurrió a la asamblea en la sede esta tarde para brindar su acompañamiento, y a los hinchas de Madryn, que saben que somos uno más de ellos en este club!"

"Siéntanse todos representados en nombre de los que ocupamos la lista para esta gestión, porque conocen lo que queremos a la institución, y saben lo que daríamos por verla siempre con este gran crecimiento. Para mi, vuelve a ser un orgullo inmenso ser presidente del Aurinegro 🖤💛", concluyó Ricardo Sastre. 

 
 


En 2004 Ricardo Sastre asumió por primera vez la Presidencia del Club Madryn. En 2007 y tras el llamado de Mario Das Neves para ir en la lista de Diputados Provinciales, la asamblea de socios decidió que sea su hermano, Gustavo,  quien continúe con el mandato. El actual intendente de Madryn, estuvo a cargo desde entonces. Su gestión es reconocida por las obras y los logros conseguidos.  El año pasado en un partido histórico contra Racing de Córdoba, los aurinegros lograron el ascenso a la Primera Nacional.  



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET