Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMAMENTE
22 de junio de 2022

Vuelve Gran Hermano y ya abrieron las inscripciones

Después de 10 años, el reality de la casa más famosa vuelve a la pantalla de Telefé con la conducción de Santiago del Moro. Conocé cuáles son los requisitos para entrar.

Vuelve Gran Hermano y ya abrieron las inscripciones - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, Telefé anunció el regreso de Gran Hermano y ya abrieron las inscripciones para ingresar a la casa más famosa del país. El reality contará con la conducción de Santiago del Moro y entre otras cosas, apunta a personas de entre 18 a 101 años.

Gran Hermano regresa a la pantalla de Telefé después de 10 años y desde el canal comenzaron a promocionar con un recorrido durante las ediciones pasadas. Quienes se quieran inscribir deberán completar un formulario a través de www.granhermano.mitelefe.com donde se debe responder con datos personales.

Además,  en el casting se pregunta: ¿Participaste alguna vez en un programa de televisión? ¿Tenés alguna alimentación especial? ¿Tenés vínculo con algún famoso? ¿Cuál sería tu estrategia de juego? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?  Y en caso de ganar qué harías con el premio.

Cabe destacar que el programa aún no tiene fecha de estreno pero ya se comenzó con la selección de los participantes que convivirán con las cámaras las 24 horas. Santiago del Moro en sus redes sociales comenzó a palpitar su debut dentro del reality.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET