Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRUCE
22 de junio de 2022

Mansilla y Espert se sacaron chispas en las redes por el posicionamiento ante los mapuches

El diputado nacional, José Luis Espert, hizo una publicación en Instagram donde se refirió a los conflictos en el sur con las comunidades originarias. Dijo que los ataques no son liderados por mapuches sino por "terroristas" y que "hay que meterles bala". El diputado neuquino, Mariano Mansilla, anunció que lo denunciará y el cruce siguió en Twitter

Mansilla y Espert se sacaron chispas en las redes por el posicionamiento ante los mapuches - La Tecla Patagonia

El Diputado Provincial de Unión de los Neuquinos, Mariano Mansilla, formalizará en las próximas horas una denuncia penal contra el economista y diputado nacional,  José Luis Espert, por los delitos de apología del crimen e intimidación pública. 

La denuncia fue motivada por una publicación en redes sociales que hizo Espert con un comentario en el que contesta preguntas de sus seguidores. Ante la consulta de cómo resolvería el conflicto Mapuche del su contestó: "Yo creo que ahí hay que declarar un estado de sitio, en esa zona y encarcelar o meterle bala a los mapuches. Si los mapuches se resisten, en realidad no son mapuches, son falsos mapuches, son terroristas que están ahí". 

Ante el conocimiento de la denuncia de Mansilla, Espert decidió cruzarlo en las redes sociales. Y el neuquino, se defendió. 
 

 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET