Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
22 de junio de 2022
NEUQUEN

El sector azul del MPN prepara una gran demostración de fuerza en la Capital provincial

Se están organizando varios actos militantes de cara a la campaña rumbo a 2023. En Neuquén capital, la misiva tiene fecha y será el 7 de julio. Se esperan más definiciones sobre las candidaturas

El sector azul del MPN prepara una gran demostración de fuerza en la Capital provincial
Compartir

El sector Azul del Movimiento Popular Neuquino, prepara una serie de actos militantes para demostrar fuerza de cara a lo que será el inicio de la campaña rumbo a 2023. Las elecciones en la provincia se llevarían a cabo en el mes de marzo aunque primero el partido deberá afrontar los comicios para renovar autoridades y las internas para definir las candidaturas. 

En este contexto, se estaría organizando un mega acto para la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul pero todavía no trascendieron detalles y fecha del mismo. 

El que si fue confirmado es el que se llevará a cabo en el Ruca Che el próximo 7 de julio. El propio gobernador, Omar Gutiérrez, anunció la fecha en sus redes sociales haciendo una gran convocatoria a la militancia. 
 
 

osterior a ese encuentro se organizarían encuentros en Chos Malal para toda la zona norte y otro en San Martín de los Andes para la zona sur.

OTRAS NOTAS

DOMINGO DE PASCUA
Nicolás Zenobio

Obispo Croxatto: “El desafío debe ser mirarnos más allá de nuestras diferencias”

Con motivo de un nuevo aniversario de la resurrección de Jesucristo al tercer día de haber sido crucificado, según el cristianismo, La Tecla Patagonia dialogó con el monseñor Fernando Croxatto, obispo de Neuquén, para conocer su mirada acerca del contexto socioeconómico en la Provincia, en el país y un mensaje para la festividad de este 20 de abril

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET