Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de junio de 2022
NEUQUEN

El sector azul del MPN prepara una gran demostración de fuerza en la Capital provincial

Se están organizando varios actos militantes de cara a la campaña rumbo a 2023. En Neuquén capital, la misiva tiene fecha y será el 7 de julio. Se esperan más definiciones sobre las candidaturas

El sector azul del MPN prepara una gran demostración de fuerza en la Capital provincial
Compartir

El sector Azul del Movimiento Popular Neuquino, prepara una serie de actos militantes para demostrar fuerza de cara a lo que será el inicio de la campaña rumbo a 2023. Las elecciones en la provincia se llevarían a cabo en el mes de marzo aunque primero el partido deberá afrontar los comicios para renovar autoridades y las internas para definir las candidaturas. 

En este contexto, se estaría organizando un mega acto para la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul pero todavía no trascendieron detalles y fecha del mismo. 

El que si fue confirmado es el que se llevará a cabo en el Ruca Che el próximo 7 de julio. El propio gobernador, Omar Gutiérrez, anunció la fecha en sus redes sociales haciendo una gran convocatoria a la militancia. 
 
 

osterior a ese encuentro se organizarían encuentros en Chos Malal para toda la zona norte y otro en San Martín de los Andes para la zona sur.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET