Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
19 de junio de 2022

De cara a las próximas elecciones, las mujeres del PJ marcan la cancha al interior del partido

Reunidas en un homenaje por el Día del Padre, María Emilia Soria, Silvina García Larraburu y María Eugenia Martini enviaron un mensaje al peronismo

De cara a las próximas elecciones, las mujeres del PJ marcan la cancha al interior del partido - La Tecla Patagonia
De cara a las próximas elecciones, las mujeres del PJ marcan la cancha al interior del partido - La Tecla Patagonia

El PJ de Río Negro viene de unas semanas bastante movidas: luego de la renuncia de la presidenta, Alejandra Más, el sector que responde al sorismo se reunió en San Antonio y se expresó en contra de cualquier alianza con JSRN. 

En este marco, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria; la senadora nacional, Silvina García Larraburu y la legisladora provincial, María Eugenia Martini participaron de un homenaje por el Día del Padre del gremio UTA en Bariloche. Durante el acto aprovecharon para enviar un mensaje hacia el interior del peronismo de cara a las elecciones 2023. 

“Que no nos distraigan con las internas. Ocupémonos de recuperar la unidad porque tenemos una oportunidad histórica de ser gobierno en Bariloche y en Río Negro”, manifestó Soria y agregó: “En el peronismo todos luchamos para evitar la desigualdad y la muestra es la presencia de nuestro gobierno nacional en Bariloche con el financiamiento de tantas obras públicas”. 

Por su parte, la legisladora Martini señaló: “La base del peronismo es la Justicia Social y lo que me enseñó mi viejo es que hay que pensar en todos. Los peronistas trabajamos, militamos y gobernamos para que todos vivamos mejor y nadie quede relegado”. 

En tanto, García Larraburu expresó: “Nos hemos dado cuenta que las mujeres peronistas no debemos pelearnos porque sino los espacios los ocupan los varones” y añadió: “El proyecto del peronismo será mejor que el actual y la transformación de las realidades viene de las manos de las mujeres”.

De cara a las próximas elecciones, las mujeres del PJ marcan la cancha al interior del partido
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET