Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
10 de junio de 2022
SANTA CRUZ

Fuertes críticas del radicalismo por el estado de la ruta 47

Tras la difusión de un video en el cual se ve a un grupo de trabajadores mineros empujando el vehículo que los traslada a su lugar de trabajo, desde la UCR apuntaron contra Lázaro Báez y el Gobierno Provincial

Fuertes críticas del radicalismo por el estado de la ruta 47
Compartir

Esta semana circuló un video en el cual se ve a empleado de Cerro Moro, una mina ubicada a 70 kilómetros de Puerto Deseado empujando el vehículo que los traslada a su lugar de trabajo. La escena ocurre en la ruta provincial 47, una de las obras entregadas a Lázaro Báez.  

La obra nunca se volvió a licitar porque según explicó un vocero de Vialidad Nacional  a Infobae “no está entre las obras que pidió la provincia de Santa Cruz”.

El diputado nacional de la UCR, Eduardo Costa y la legisladora provincial radical, Nadia Ricci, criticaron a través de sus redes sociales el estado de las rutas y las obras no realizadas. 
 
 



 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Anuncian alivio fiscal para los damnificados por los incendios y el derrumbe

La ARECH instrumentó la prórroga hasta abril para el pago de los vencimientos de Ingresos Brutos e Impuesto de Sellos y suspensión de vías de apremio, a contribuyentes de las zonas afectadas por los incendios. También gestionaron en Nación medidas de alivio para los afectados por el derrumbe del Cerro Hermitte 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET