Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
10 de junio de 2022
RIO NEGRO

Tras la renuncia de Más, Hernández asume la presidencia del PJ

En diálogo con La Tecla Patagonia, el intendente de Lamarque explicó que van a convocar para la semana que viene al Consejo del partido

Tras la renuncia de Más, Hernández asume la presidencia del PJ
Compartir

La presidenta del Consejo del PJ rionegrino, Alejandra Más, presentó su renuncia y el cargo será asumido por el vicepresidente e intendente de Lamarque, Sergio Hernández. La legisladora adjudicó problemas familiares como motivo para dejar el cargo.

“Lamento mucho la renuncia de Alejandra pero entiendo que debe tener sus motivos. Merece el mayor de los respetos la conducción que ha tenido ella, por el esfuerzo y la valentía que ha tenido como mujer para ocupar el cargo de presidenta”, expresó Sergio Hernández en diálogo con La Tecla Patagonia.

El nuevo presidente explicó que como primera medida van a “convocar a la localidad de Lamarque la semana que viene al Consejo partidario a los efectos de tratar el tema de la renuncia de la compañera y de generar los corrimientos necesarios para que quede conformado nuevamente como tiene que estar”.

Y agregó que van a “darle entrada a las notas que hay de diferentes temas y que el Consejo decida desde la votación como corresponde el tratamiento de cada una de ellas o no de acuerdo a la opinión de los consejeros y después evaluar las cuestiones administrativas”. 

“Fundamentalmente vamos a ocuparnos de ver cómo estamos y de hablar con el presidente del Congreso partidario que es lo que más nos preocupa y nos interesa porque están cerca de vencerse los mandatos”, señaló el intendente. 

Por otra parte, manifestó que no va a participar de la reunión convocada para hoy por el PJ de San Antonio Oeste. “Me invitaron pero es una reunión informal, de acompañamiento a la Unidad Básica de Bariloche. No es orgánica, más allá de que vayan consejeros y legisladores es una reunión de apoyo a los compañeros y para movilizar el partido a nivel local”, detalló. 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET