Apps
Sábado, 10 mayo 2025
Argentina
8 de junio de 2022
ÁCIDA

La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer "apología de la estupidez"

La actriz expuso el comentario que le hizo una usuaria y no dudó en contestarle públicamente.

La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer
Compartir

Desde que comenzó a compartir la forma en la que cría a sus dos hijos, Juana Repetto no paró de recibir el apoyo y la crítica de cientos usuarios. En las últimas horas, la actriz expuso un comentario que recibió por parte de una seguidora que la acusó de hacer "apología de la estupidez" y le contestó con altura en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech compartió el mensaje privado que recibió. "Densa, infumbale... Vivís haciendo apología de la estupidez humana y si la gente no lo nota la mina lo aclara en otro estado", se leía.

Fiel a su estilo irónico, la artista no dudó en postear la captura de pantalla y mostrar cuál fue su respuesta. "Qué amoroso tu comentario. Te abrazo", se limitó a decirle, junto a un emoji de corazón. "La amorosidad de la gente", sumó debajo de la foto.

Cabe resaltar que en varias oportunidades Juana salió al cruce de las críticas por parte de otras mujeres. Incluso, días atrás, estalló furiosa y pidió: "Para todas las genias de las mujeres criticando y juzgando a otra mujer y además festejando la crítica de otras... Primero, interpreten correctamente lo que digo". 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Radicales, oposición y ahora el oficialismo: los frentes de batalla de Leguizamón

El vicegobernador enfrenta la tormenta perfecta: una rebelión interna dentro de su propio espacio político, una oposición fortalecida por una denuncia de género y un historial de conflictos que socavan su credibilidad y ponen su peligro su lugar en la estructura del Gobierno Provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET