Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
6 de junio de 2022
CHUBUT

Intendente de Gaiman cruzó a diputados provinciales: “No hicieron nada para resolver la inseguridad”

James denunció la falta de accionar de los legisladores con respecto a la inseguridad del Valle Inferior del Río Chubut. Consideró que fue una “pérdida de tiempo” una reunión del 2021 referentes del Poder Judicial. Además, señaló que la ciudad tiene un solo patrullero

Intendente de Gaiman cruzó a diputados provinciales: “No hicieron nada para resolver la inseguridad”
Compartir

El intendente de Gaiman, Darío James, se mostró preocupado por el problema de la inseguridad en las localidades del Valle Inferior del Río Chubut. Denunció la falta de accionar de los legisladores y exigió recursos para contrarrestar la penosa situación.

James consideró que la reunión realizada el 4 de octubre de 2021 fue una “verdadera pérdida de tiempo”. En aquel encuentro participaron intendentes, diputados y referentes del Poder Judicial, para, entre otras cosas, avanzar en el proyecto de la reforma del Código Penal. 

Al respecto, en una entrevista en Cadena Tiempo, el jefe comunal radical indicó: “Hace un año convocamos una reunión por el problema de la inseguridad donde juntamos a todos los actores de la justicia y no pasó nada. Los diputados se comprometieron a trabajar el proyecto del procurador General, Jorge Miquelarena, para reformar el Código Penal y no se hizo nada”.

Para finalizar, remarcó que los problemas de inseguridad continúan y dejó en evidencia la falta de recursos de la Policía: “Tenemos un solo móvil para patrullar y una sola Comisaría”.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET