Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
5 de junio de 2022
REGIONALES

El kirchnerismo duro del sur se abroqueló en las redes en defensa de CFK

Varios referentes del Frente de Todos de la Patagonia se metieron en el nuevo frente de batalla desatado a nivel nacional tras la filtración de un off del ministerio de Producción que terminó con la salida del ministro, Matías Kulfas

El kirchnerismo duro del sur se abroqueló en las redes en defensa de CFK
Compartir


El kirchnerismo duro patagónico utilizó ayer las redes sociales para apoyar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, luego de una nueva interna desatada en el marco del Gobierno nacional del Frente de Todos. 

El presidente Alberto Fernández le pidió al titular del Ministerio de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que renuncie a su puesto luego de darse a conocer una difusión en off presuntamente realizada por su cartera en la que atacan a Energía Argentina por la licitación de los caños y las válvulas del Gasoducto Néstor Kirchner. En su lugar, asumirá el actual embajador en Brasil y exgobernador bonaerense, Daniel Scioli.
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET