Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
4 de junio de 2022

De cara al 2023, se encuentran militantes del Partido Justicialista de la Provincia

Hoy se reúnen referentes y militantes peronistas en Trelew. Es el segundo de cinco plenarios acordados para este año. Abordarán diferentes temas y la coyuntura política

De cara al 2023, se encuentran militantes del Partido Justicialista de la Provincia - La Tecla Patagonia

Luego del encuentro realizado en Rawson, donde marcaron posición sobre cuestiones que atraviesan la actualidad provincial y nacional. Militantes del Partido Justicialista del Chubut se reunirán hoy nuevamente en Trelew para abordar temas de agenda, algunos con injerencia en las costumbres partidarias. 

Bajo el título: “Los derechos políticos que viven en la democracia, y como el pueblo organizado es el heredero natural de elevarse y proponer su real participación en el desarrollo de una pacífica e instruida convivencia política”, será los que debata hoy en la sede del PJ en Trelew.

Los temas a analizar serán: CGT, Ministerio de Trabajo, y secretaría de Trabajo; Educación en lo general y sus particularidades; Salud y Bienestar Social; Economía del Chubut y nacional; Geopolíticas (situaciones limítrofes) y marítimas; Política Institucional, y facultades hacia los representantes y a las vecinales de la provincia; Carta Orgánica del PJ Chubut y nacional.

Será el segundo plenario de los cinco acordados para este año. Luego del Rawson y el de hoy en Trelew, el próximo se concretará en Puerto Madryn, seguidamente en Esquel y por último en Comodoro Rivadavia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET