Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
4 de junio de 2022
CHUBUT

De cara al 2023, se encuentran militantes del Partido Justicialista de la Provincia

Hoy se reúnen referentes y militantes peronistas en Trelew. Es el segundo de cinco plenarios acordados para este año. Abordarán diferentes temas y la coyuntura política

De cara al 2023, se encuentran militantes del Partido Justicialista de la Provincia
Compartir

Luego del encuentro realizado en Rawson, donde marcaron posición sobre cuestiones que atraviesan la actualidad provincial y nacional. Militantes del Partido Justicialista del Chubut se reunirán hoy nuevamente en Trelew para abordar temas de agenda, algunos con injerencia en las costumbres partidarias. 

Bajo el título: “Los derechos políticos que viven en la democracia, y como el pueblo organizado es el heredero natural de elevarse y proponer su real participación en el desarrollo de una pacífica e instruida convivencia política”, será los que debata hoy en la sede del PJ en Trelew.

Los temas a analizar serán: CGT, Ministerio de Trabajo, y secretaría de Trabajo; Educación en lo general y sus particularidades; Salud y Bienestar Social; Economía del Chubut y nacional; Geopolíticas (situaciones limítrofes) y marítimas; Política Institucional, y facultades hacia los representantes y a las vecinales de la provincia; Carta Orgánica del PJ Chubut y nacional.

Será el segundo plenario de los cinco acordados para este año. Luego del Rawson y el de hoy en Trelew, el próximo se concretará en Puerto Madryn, seguidamente en Esquel y por último en Comodoro Rivadavia. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET