Apps
Lunes, 25 mayo 2026
Argentina
4 de junio de 2022
DE LA MANO

La tierna postal de Francisco el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La primera dama compartió en sus redes una imagen del crecimiento del pequeño, quien en pocos días cumplirá su segundo mes.

La tierna postal de Francisco el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez
Compartir

Esta semana, Fabiola Yañez, comenzó con sus primeras apariciones públicas después de dar a luz a su hijo Francisco. Esta mañana, la primera dama enterneció a sus seguidores al mostrar una postal del crecimiento del pequeño, quien el próximo sábado cumplirá dos meses.

La imagen fue compartida por Fabiola en su cuenta de Instagram y agarrada de la mano del pequeño tituló: “Desde tempranito bien pegaditos”. Francisco nació el 11 de abril por la madrugada y en el primer posteo, la primera dama escribió: “Vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”. 


Esta es la tercera foto pública que comparte junto a sus seguidores, cabe recordar que hace cuatro días atrás, Yañez retomó con sus labores y acompañó al presidente Alberto Fernández a Paraguay.

 




 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa y Marín se reunieron para avanzar en nuevos acuerdos sobre el GNL

El gobernador y el CEO de YPF mantuvieron un encuentro en el que buscaron avanzar con acuerdos para para el desarrollo de las concesiones no convencionales destinadas a potenciar la producción de gas de Vaca Muerta para el Proyecto GNL, que permitiría exportar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET