Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
2 de junio de 2022

Oficializaron el pedido para que se destine parte de lo recaudado en multas en Trelew a la Policía

Lo hizo el Jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristian Cedrón durante el encuentro que mantuvo ayer por la tarde con el intendente, Adrián Maderna. Pidió que el destino del dinero sea la Cooperadora policial para la compra de elementos e insumos

Oficializaron el pedido para que se destine parte de lo recaudado en multas en Trelew a la Policía - La Tecla Patagonia

Se hizo efectivo el pedido para que parte de lo recaudado en multas e infracciones en Trelew sea destinado a equipar a la fuerza policial de esta localidad. Lo hizo el Jefe de la Unidad Regional, Cristian Cedrón, luego de un encuentro mantenido ayer por la tarde con el intendente, Adrián Maderna. El dinero sería destinado a la Cooperadora Policial para la compra de elementos e insumos a la institución.

“La idea es evaluar un convenio para que parte de lo recaudado por las infracciones de tránsito o violación a alguna ordenanza municipal pueda ser derivada a la cooperadora policial, que es la que nos ayuda a comprar insumos y otros elementos que se necesitan en la dependencia”, expresó Cedrón. Cabe mencionar que las multas son labradas por la Agencia de Seguridad Vial provincial en conjunto con Policía. 

“Enviaré el proyecto al intendente para que lo evalúe Asesoría Legal y de ser viable se firme el convenio en los próximos días. Este porcentaje de las infracciones sería derivado a la cooperadora para que aporte directamente a la URT”, indicó. 

“Cualquier aporte es bienvenido. Nos ayuda sobremanera. El intendente nos manifestó la decisión de licitar la adquisición de vehículos y que tres unidades sean destinadas a nuestra institución, y serán de gran ayuda”, culminó Cedrón. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET