Apps
Miércoles, 24 diciembre 2025
Argentina
30 de mayo de 2022
SANTA CRUZ

El senador Eduardo Costa fue dado de alta

Así lo informaron sus allegados que manifestaron que en las últimas horas Costa abandonó el Hospital Regional de Río Gallegos para terminar su recuperación en su domicilio. Estuvo una semana internado luego de sufrir una descompensación mientras realizaba actividad física

El senador Eduardo Costa fue dado de alta
Compartir


En las últimas horas, el senador nacional Eduardo Costa, recibió el alta médica y podría continuar la recuperación en su domicilio, según informaron desde su entorno. 

“Agradecemos cada uno de los mensajes que recibimos. Nos alegran mucho todas las palabras de aliento que recibimos en estos días pidiendo por su pronta recuperación. Él está bien. Ahora tiene que descansar y seguir con los cuidados”, manifestaron.

Recordemos que días atrás el Senador había tenido un episodio coronario mientras realizaba actividad física en su domicilio por lo que debió ser hospitalizado. Fue sometido a la colocación de dos stents. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres reclamará ante la Corte Suprema la deuda de Nación con los jubilados 

El gobernador presentará, este lunes, una demanda ante el máximo órgano judicial del país por el incumplimiento del pago de una deuda de 51.000 millones de pesos que Nación tiene con la caja previsional provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET