Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
HISTORIA DE CANCHA
28 de mayo de 2022

Fue al partido de Boca vs Deportivo Cali, encontró un celular y busca a su dueño

Un joven de Escobar lanzó una campaña solidaria a través de Twitter para localizar a quien perdió un teléfono en la Bombonera, el jueves a la noche durante el segundo tiempo del partido por la Copa Libertadores.

Fue al partido de Boca vs Deportivo Cali, encontró un celular y busca a su dueño - La Tecla Patagonia

El partido que disputó Boca Juniors el jueves por la noche frente al Deportivo Cali se vivió con mucha emoción, dentro y fuera de la cancha. La hinchada no paró de alentar al equipo de Sebastián Battaglia y en el medio de tanta fiesta por la clasificación a los octavos por la Copa Libertadores, un joven encontró un celular y lanzó una campaña en las redes para encontrar a su dueño.

En las últimas horas, Ian Varando recurrió a su cuenta de Twitter para localizar al dueño de un celular que encontró su hermano en el partido del jueves por la noche: “Hola se busca al dueño del celular perdido en el segundo tiempo de Boca vs Deportivo Cali. El celu lo encontró mi hermano en la 11. Está nuevo y nadie llamó para poder encontrarlo. Que el mundo Boca coopere así vuelve con el dueño”, escribió en las redes el joven oriundo de Escobar y compartió las fotos del dispositivo marca Samsung.

Rápidamente el tweet comenzó a tener repercusiones hasta que Ian logró encontrar a quien perdió el teléfono. “Muchas gracias Boca encontramos al dueño, está a un par de provincias de diferencia pero ya tiene dueño. Aguante Boca y su gente”. Luego aclaró que es de la provincia de Corrientes y que se pusieron en contacto para devolvérselo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET