Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
28 de mayo de 2022

Arcioni pone a su hombre de confianza como subsecretario de Justicia

El actual Jefe de la Policía, Víctor Acosta asumirá el lunes próximo como subsecretario de Justicia, bajo la cartera que conduce Cristian Ayala. Tendrá a cargo el manejo del servicio penitenciario provincial. En su lugar asumirá el comisario general, César Brandt que estará acompañado por Juan Cruz Campos

Arcioni pone a su hombre de confianza como subsecretario de Justicia - La Tecla Patagonia


El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, decidió poner a su hombre de confianza, el actual jefe de la Policía, Víctor Acosta, como subsecretario de Justicia en la cartera que conduce Cristian Ayala. 

De esta manera, este lunes asumirá el actual jefe de la Policía del Chubut, Víctor Acosta como subsecretario de Justicia. En tanto, el Comisario General César Ricardo Brandt será el nuevo jefe de la fuerza provincial.

Cabe destacar que la Subsecretaría de Justicia administrará los Institutos Penitenciarios Provinciales. En tanto, el Crio. Gral. César Ricardo Brandt estará acompañado por el Comisario General, Juan Cruz Campos como Subjefe de la Policía.

Acosta es amigo desde la época del Liceo del Gobernador y viene teniendo un rol  protagónico y muy cercano al mandatario desde que se hizo cargo de la Policía. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET