Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"LE VOY A HACER JUICIO"
28 de mayo de 2022

Susana Giménez apuntó contra Jorge Rial: "Lo voy a dejar en la calle"

La diva realizó fuertes declaraciones en LAM y afirmó que iniciará acciones legales contra el conductor de "Argenzuela", luego de sus críticas hacia ella.

Susana Giménez apuntó contra Jorge Rial:

Un nuevo capítulo se suma al enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial, anoche la diva contó su postura frente al conductor luego de las polémicas declaraciones que realizó en su programa radial, donde entre otras cosas, cuestionó su regreso al teatro y la televisión y afirmó: "Ella pide golpes de estado". En diálogo con LAM, la diva explicó que irá a la justicia.


"Hablé con Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona", lanzó la conductora en diálogo con el móvil del Ejército de LAM, luego se le consultó sobre las declaraciones que hizo Rial recientemente y donde afirmó: "Hace rato que no tiene contacto con la realidad,  está encerrada en sus mansiones de Barrio Parque, o Punta del Este, o Miami. Así es fácil vivir, desde Barrio Parque. Y prefiere irse afuera, viene acá para arreglarse los dientes o para curarse alguna enfermedad", lanzó Rial.

Y Susana no tardó en reaccionar: "Él está poco conectado con la realidad" y luego Pía Shaw comentó que fue la propia conductora quien llamó a Fernando Burlando, quien analizará todo los dichos del ex Intrusos y "a partir de ahí se tomará la decisión." Tras las declaraciones de Susana, Rial en su cuenta de Twitter afirmó que esta noche le responderá en su programa SDTV por C5N "un picnic".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET