Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
26 de mayo de 2022

Maderna aseguró que lo castigan por su posición antiminera y cuestionó a Provincia

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, realizó duras declaraciones contra la gestión de Mariano Arcioni en el marco del discurso por el acto del 25 de mayo. Indicó: "De la inseguridad que se haga cargo el Gobernador, como debe ser, que compre patrulleros, chalecos y equipos para la Policía"

Maderna aseguró que lo castigan por su posición antiminera y cuestionó a Provincia - La Tecla Patagonia



El intendente de Trelew,  Adrián Maderna cuestionó el accionar de Provincia respecto al tema de la inseguridad y deslizó que "lo castigan por su posición antiminera". El mandamás formuló estas declaraciones en su discurso durante el acto para conmemorar la revolución de Mayo. 

“Más allá de que reconocimos errores no todo es negativo, se puede percibir que en la ciudad hay un crecimiento en el comercio, del desarrollo de actividades, más allá de la inflación que podamos tener hay muchas obras de Nación que ponen en marcha la economía. No es todo como dicen que pareciera que sólo hay planes y asistencialismo, hay mucha gente que trabaja todos los días, que se levanta muy temprano para llevar adelante sus actividades y estigmatizar a una ciudad con tanta mala fe no les hace bien a los vecinos”, expresó el Intendente. 

En este sentido Maderna expresó: “Si es una cuestión personal contra mi persona o contra la gestión, se tiene que dejar de lado, esperar las elecciones y a partir de ahí que se dirima a quién quieren acompañar. Tenemos que dar gracias que estamos por el segundo período, sin ser soberbios ni subestimar a nadie, pero hay puntos y límites que le hacen mal a la ciudad. Queremos seguir adelante, vamos a demostrar que hay un apoyo constante de Nación, que las cosas se pueden hacer, si hay errores se pueden corregir; no es que vivimos en una burbuja, reconocemos que hay inseguridad, pero que se haga cargo el gobernador como debe ser, que compre patrulleros, chalecos, equipos para que la Policía pueda salir adelante. Hay un Centro de Salud sin gas, si está tan preocupado que venga y lo arregle. Tengo un montón de cosas para decir, pero si están enojados porque no apoyamos la minería no se la agarren con la gente de Trelew, y no mezclen las cosas”, culiminó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET