Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
25 de mayo de 2022
REDES

El saludo de los patagónicos por el Día de la Patria

Dirigentes de las provincias del sur se expresaron a través de twitter por el 25 de mayo

El saludo de los patagónicos por el Día de la Patria
Compartir

En el 212º aniversario de la Revolución de mayo, los dirigentes patagónicos se expresaron a través de las redes sociales con videos e imágenes por el Día de la Patria. ¿Qué dijeron?

"¡Sigamos construyendo un país libre y soberano con igualdad de oportunidades!", expresó el gobernador de Chubut, Mariano Arcione. Por su parte, el mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, señaló: "Reivindicamos los valores revolucionarios que luego condujeron al surgimiento del Estado argentino y la importancia de contribuir a la construcción colectiva de una sociedad más justa". 

En tanto, los dirigentes rionegrinos también celebran en esta fecha el 112º aniversario de la localidad de Allen. "Que este 25 de mayo nos encuentre con el mismo espíritu y valor transformador de aquellos patriotas que tuvieron ese sueño de construir una patria libre y soberana", escribió el senador nacional del FdT, Martín Doñate, por la fecha patria.

Por otro lado, el senador de JSRN, Alberto Weretilneck publicó un video, al igual que el neuquino que dirige la secretaría de Energía de Nación, Darío Martínez y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. 

 
 
 
 
 
 





 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Alta concurrencia y algunos planteos sobre el segundo buque de GNL en San Antonio

Se realizó en San Antonio Este la audiencia pública para informar los alcances del proyecto de Southern Energy, que prevé la instalación del Buque MK II en la costa rionegrina. El Gobierno resaltó el “consenso” en torno al proyecto, mientras la oposición cuestionó el “modelo extractivista” 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET