Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERA
24 de mayo de 2022

Dani La Chepi contó que su hija le envió un audio a su ex cuando se separaron

La influencer reveló que cuando Isabela se enteró la noticia, se comunicó con Javier Cordone por Whatsapp para dejarle un mensaje especial.

Dani La Chepi contó que su hija le envió un audio a su ex cuando se separaron - La Tecla Patagonia

A dos meses y medio de confirmar su separación de Javier Cordone, Dani La Chepi reveló que cuando su hija se enteró la noticia le envió un audio por Whatsapp. La humorista dio detalles de cómo fue el intercambio y aseguró que Isabela le tiene un gran cariño a él.

"Mi hija lo quiere mucho. A él lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña mucho. Y él también la quiere mucho y la extraña. Yo le digo que los adultos somos medios tontos, que hay momentos que hay que superarlos y capaz que en otro momento será", contó la instagrammer en su paso por LPA.  

Sobre cómo transita la ruptura después de estar dos años en pareja, la Chepi señaló: "Estoy ahí. La estoy llevando en soledad. Uno extraña el compañerismo, el abracito… Pero, por ahora, no hay vuelta atrás".

Asimismo, Florencia Peña le consultó sobre su vida sexual en soltería y Dani fue tajante con su respuesta. "Estoy en nada. Nunca en mi vida fui del touch and go. Ni soy de la red social", admitió. "Yo soy demisexual. Son las personas que necesitan de una conexión con la otra persona para llegar al acto sexual. Yo te tengo que admirar por algo. Te tengo que conocer, ser amiga. Y después intercambiamos fluidos", indicó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET