Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
24 de mayo de 2022

Fórmula del MPN: operativo de apoyo en las redes para una histórica del partido

Desde hace varios días, en diversos puntos de la provincia personas se fotografían junto a un cartel que postula a una reconocida referente como compañera de Marcos Koopmann para 2023. ¿Será ella?

Fórmula del MPN: operativo de apoyo en las redes para una histórica del partido - La Tecla Patagonia


El sector azul del Movimiento Popular Neuquino ya tiene a sus principales candidatos definidos de cara a lo que será primero el proceso de renovación de autoridades partidarias y, luego la carrera por la gobernación 2023. En este sentido, en el mega encuentro realizado en Villa El Chocón hace unas pocas semanas atrás, quedó dicho que Omar Gutiérrez competirá por la presidencia del partido; Jorge Sapag por la Convención; Marcos Koopmann será candidato al Ejecutivo y Mariano Gaido buscará repetir en Neuquén capital. 

Inmediatamente luego de ese acto se abrió la carrera para ver quién será la persona que acompañará a Koopmann en la fórmula. En danza hay varios nombres entre ellos, Ana Pechen, exvice de Jorge Sapag; Liliana Murisi, actual diputada; Mage Ferraresso, ministra de Mujeres; Pablo Colantuono Gutiérrez, presidente de COPADE y hermano del actual gobernador; Marita Villone, diputada provincial y Gloria Sifuentes, histórica referente y actual vicepresidente del partido. 

En las redes sociales desde hace unos días comenzó a verse una especie de operativo "clamor" en apoyo a Sifuentes. Se pueden ver fotos de personas con carteles que la postulan como la compañera de Koopmann. 
 
 
 
 
 
 
 

Sifuentes viene mostrándose muy activa en las últimas semanas. Participó de varias actividades sociales, deportivas y con militantes. Es una histórica referente partidaria reconocida por su militancia de base. Fue presidenta de la seccional Primera del partido; diputada provincial y actualmente es vicepresidenta del partido. ¿Será ella finalmente la elegida?


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET