Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MOMENTOS ANGUSTIANTES
18 de mayo de 2022

El mensaje de Roberto Pettinato tras la muerte del amigo de su hijo Felipe

Esta mañana, el conductor se volvió a expresar en su programa radial, después del trágico incendio ocurrido en el departamento de su hijo durante la noche del lunes y lamentó la pérdida del médico neurólogo.

El mensaje de Roberto Pettinato tras la muerte del amigo de su hijo Felipe - La Tecla Patagonia

Después de las repercusiones sobre el trágico incendio en el departamento de su hijo Felipe en el barrio de Belgrano, Roberto Pettinato, volvió a hablar en su programa radial y envió un mensaje a sus oyentes. El conductor, reconoció el fallecimiento del neurólogo y lamentó su pérdida.

Sus compañeros de radio anticiparon la ausencia de Pettinato y luego compartieron el audio que envió, el conductor se mostró afectado por la situación y explicó: "Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa ni dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

A continuación, Roberto anticipó: "Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto".

El trágico incendio ocurrió el lunes por la noche en el piso 22 F de un edificio del barrio de Belgrano, lugar donde vive Felipe y en el cual, falleció Rodrigo Melchor de 44 años, médico y amigo del joven. Pettinato se encuentra internado y bajo custodia policial. La justicia investiga el hecho y espera conocer su testimonio 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET